GRIS

Publicado en por irun fergaus

Esta todo frio y gris, no se donde poner parte de mi cuerpo. El suelo esta helado.Estoy esperando aqui inquieta, pienso que no tardaran.

Respiro hondo, esta empezando a llover; veo gente que pasa deprisa, la lluvia los esta mojando; hoy en dia la gente tambien es muy gris, como este sitio.

Caminan por la calle con expresiones anodinas, caras gordas y tristes, ojos nulos...no son felices por que no disfrutan de las cosas simples, como la lluvia...como la lluvia por ejemplo.

Siempre con prisas, siempre solos, siempre tristes.

Los observas y son todos tan monocromaticos.A veces en la oscuridad ves un pequeño punto de luz que irradia calor y serenidad.Estos puntos no duran mucho aqui; se afixian, se apagan con los humos, con los grises, con los chorlitos...esta todo plagado de pena y de muerte.

Deberiamos cuidar esas zonas de calor que nos aportan energia, por que todo esta lleno de rencor y de odio a la vida.
Tenemos toda una paleta de colores donde poder elegir nuestros tonos , porque dejar que nuestra piel y nuestra alma se vuelva gris, se vuelva negra.

Nuestras mentes han estado dormidas por largo tiempo y hay que intentar despertar de nuestro sueño monocromatico.Yo estoy abriendo los ojos , puedes intentar abrirlos conmigo.

Etiquetado en LOS BLANCOS ROJOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post