Pensamiento Doble

Publicado en por irun fergaus (lmpika66@gmail.com)

Estaba paseando por un pequeño descampado que hay en frente de mi casa, era un poco gris y los matojos, que estaban maltrechos, tenían un aspecto muy descolorido y desolador. El ambiente estaba cargado de gasolina y humo de tubo de escape. El sol apenas sacaba sus rayos por unas nubes  demasiado grises por culpa de la contaminación.

Miraba la tierra seca y muerta  que había bajo mis pies, lentamente se escapaba entre mis dedos llena de impurezas y monstruos pequeños ajenos a su mundo.

Pensé en el tiempo que paso en la sierra, en su aire, en su sol, en sus lluvias, en sus olores limpios; y desee no estar aquí entre la muerte y la destrucción; desee no haber nacido en esta tierra lodosa y ajena a mí.

El hombre destruye su alrededor para crear un mundo lleno de basura, un mundo que creemos perfecto, nos admiramos de nosotros mismos por haber creado nuestra propia tumba; sinceramente no quiero pertenecer a él.

Cada día que pasa , me doy cuenta de lo mal que lo estamos haciendo, cada día salen más noticias, mas películas, mas documentales sobre nuestros desastres naturales, sobre nuestro mal comportamiento; e intento mejorar el mío, intento hacer algo constructivo, pero me siento como una pequeña y milimétrica hormiga en un mundo de titanes industriales y destructivos. La gente no tiene oídos, no tiene vista, ni palabra; me gustaría poder dejarles los míos para que puedan ver, oír y hablar como lo hago yo.

Aunque sé que todo esto no servirá de nada, aun tengo la esperanza de que algún día la naturaleza se apiade de nosotros y extinga esta raza que la está destruyendo a ella.

Etiquetado en AZUL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post