La Ultima Decision: Liberacion

Publicado en por irun fergaus (lmpika66@gmail.com)

A veces en la vida cometes acciones que, quizás más tarde, te arrepientas de ellas; puede que la duda surja en mi interior, pero hay otro interior en mí que me dice que lo hecho, esta echo así porque era lo que necesitaba; era un paso necesario que  tenía que dar.

Hay un descanso en mi voz y mi mente que se amplía lentamente con los minutos que van pasando; es un descanso que nunca he tenido, una liberación esperada y que ansiaba durante tiempo, pero que no había encontrado el momento de hacerla efectiva.

Puede que haya personas que no la entiendan, incluso personas que directamente la tachen con muchos adjetivos merecibles o no, pero es la que he tomado, y si he cometido un error con ella, pagare por ello cuando me toque. Pero dentro de mí sé que me merecía este descanso; por todo lo que he pasado, por lo que he aguantado y por todo lo que debería haber sucedido en mi vida y se ha retrasado por un miedo irracional a alguien demasiado sobrevalorado.

Ahora si puedo decir que he comenzado mi vida, lo digo con paz, serenidad y satisfacción.

Etiquetado en LOS BLANCOS ROJOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Stratosphere Girl 04/07/2009 04:14

Hola, curioseando llegué hasta aquí y con escuchar The Organ decidí permanecer leyendo. Una duda: ¿Qué te está dando tu paz? ¿se puede saber lo que has decidido que te tiene en este momento de "erase and rewind"?

Soy curiosa y lectora

Saludos!

irun fergaus (lmpika66@gmail.com) 04/08/2009 00:19



Primero , gracias por ser curiosa, e intentando responder a tus preguntas : mi paz me la ha dado una decisión que tenía que haber tomado hace
tiempo, alejar a personas de mi vida que lo único que me causaban era dolor.


A pesar de ser personas importantes para mí, me han enseñado a través de sus malas acciones y palabras que yo no lo soy para ellas. Hay que
alejar la maldad que te rodea, aunque cueste hacerlo.


Gracias por leer, espero que sigas viniendo por aquí.