Creandose...

Publicado en por irun fergaus (lmpika66@gmail.com)

En las abiertas puertas del Sanctus, aparece una figura extraña y singular, que pulula como una pequeña niña jugando alrededor de su propia sombra. Se paraba  de repente y quedaba inmóvil en un punto fijo como si  se hubiera percatado de algo nuevo a su alrededor; miraba durante unos segundos y después volvía a dar vueltas como un pequeño tíovivo.

En su mente también giraban sus pensamientos, lo hacían por vidas nuevas y diferentes; se vestían con ropas maravillosas, andaban libres por las calles y paseaban romances sin temor. Era una fantasía fugaz, que venía de momento en momento  y se guardaba en un archivador bajo llave en un rincón apartado de su cabeza. Era una serie por fascículos, con unas tramas anticipadas que se escribían en su imaginación.

La figura crecía en las sombras , cada año la historia se hacía más larga y sus esperanzas a la vez, se hacían más cortas; sus ilusiones menguaban cada día , sabiendo que nunca llegaría el momento de salir de sus sombras y enfrentarse a todo para poder convertirse en un hecho real .Ella sabía que se requerían sacrificios, se pedían acciones demasiado importantes , sus consecuencias iban  a ser desastrosas, pero todo ello a cambio de una vida propia , ajena a un interior que se iba haciendo más pequeño para albergarla.

 

Etiquetado en LOS BLANCOS ROJOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post