De Repente Recuerdos...

Publicado en por irun fergaus (lmpika66@gmail.com)

Estaba buscando un mechero, revolvía los cajones por si milagrosamente aparecía uno como caído del cielo. Me encontré de repente con unas de esas fotos de fotomatón, que te haces en una de esas noches donde has tomado demasiadas copas; la observe atentamente y me di cuenta como habían pasado los años, como había cambiado mi cara, mi mirada era más seria ahora, llena de mas preocupaciones.

Aparecíamos todas apelotonadas, estrujadas y con risas desorbitadas en la cara; creo que aparecía por ahí una esquina de un vaso de esos de plástico lleno de coca cola con algo? Éramos felices, libres; y las mentiras y traiciones no habían llegado a un nuestro “mundo maravilloso” lleno de diversión.

Ahora las cosas no son ni mejores, ni peores; son diferentes. Pienso, que si tuviera que vivir de nuevo mi vida, la verdad, cambiaria pocas cosas, quizás algunos fallos que cometí  por no prestar demasiada atención y tener la cabeza en las nubes y unos pies inexistentes. Pero si cambiara eso, mi vida ahora no sería mi vida y yo seguramente me hubiera desarrollado de otra manera. Así que como estoy feliz con mi presente, creo que debo dejar el pasado donde está y como esta.

Me siento bien con lo que he hecho de mí, y si he tenido errores, es que a lo mejor  ha tenido que ser así.

Etiquetado en LOS BLANCOS ROJOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post