Del 21 al 28

Publicado en por irun fergaus (lmpika66@gmail.com)

Hacía mucho tiempo que no tenía unas vacaciones en la playa, la verdad, a lo mejor algunas personas me consideran un poco rara , pero es que yo en la playa me aburro muchísimo, puedo tolerar quizás un fin de semana , pero esos quince días que la gente se coge para irse a la playa; las personas madrugadoras que amanecen con la sombrilla , las tumbonas, vamos todo el chiringuito, y se quedan hasta el atardecer…todo el día!....madre mía!; yo no podría soportarlo.

Soy un animal de montaña, hay cosas  que me resultan más interesantes de hacer  en la sierra que en la playa; no obstante, me fui una semana a la playa, tome un poco el sol…bueno lo de siempre. Puse toda mi fuerza de voluntad para conseguir no aburrirme, pero los últimos días me resultaron un poco monótonos.

Aunque tengo algo a su favor, algo muy importante para mí, y es que me deshice de todo el estrés que se había ido impregnando en mi cuerpo  durante todo el año. Solo por eso, única y exclusivamente, este año voy a volver a repetir, y me iré otra semana .Volveré a tomar el sol, daré paseos por la orilla, una vuelta  al atardecer por el bazar del paseo marítimo, mirando como los vendedores intentan venderme cosas  como  si fuese un guiri y no les entendiera (es que a caso tengo pinta de guiri, o qué?)

 Beberé unas copas por la noche  en la terraza de la habitación, mirando a un mar negro, junto a la persona que quiero, siempre a mi lado, siempre en buena compañía; por eso van a ser unas buenas vacaciones (que importa el mar).

Etiquetado en LOS BLANCOS ROJOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post