Sueños o Pesadillas

Publicado en por irun fergaus (lmpika66@gmail.com)

A veces pasas días enteros  siendo un muermo , tu energía parece que ha sido absorbida por un gran aspirador que está conectado a todo lo que te rodea, a las personas que ves cada día; en el trabajo, por la calle, en el autobús ( aun voy en autobús).

Todo se hace pesado y cuesta más escuchar, pensar, fijar la atención en una idea que surge de repente, pero se evapora tan rápida como si hubiera sido una ilusión, tan efímera…

Mis ojos se cierran y piensan en un fondo blanco que se va transformando en un color más oscuro hasta que solo aparece un negro solido. Me despierto y recuerdo sueños incoherentes de situaciones ridículas, caras absurdas…personas anónimas…un bebe.

¿Que significa soñar con un bebe?, no he visto a un bebe recientemente en mi día a día, así que no es una reminiscencia de imágenes archivadas de un subconsciente oculto y siniestro. Si, siniestro, porque… ¿porque tengo que soñar con un bebe?

Han sido unos días agotadores, irracionales y misteriosos.

Ya ha vuelto la luz a mi mente, aunque mi ojo seguirá fijo en el bebe.

Etiquetado en LOS BLANCOS ROJOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

JUANA MÚSICA 05/24/2009 04:40

NO SÉ QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN BEBE... PERO HE SENTIDO ESO, LO DE ESTAR CON CERO ENERGÍA.

ME GUSTO TU BLOG

BESOS

paqui 05/07/2009 20:18

en la vida hay momentos de todo tipo ,necesitamos tenerlos para poder valorar cada uno de ellos .Lo bueno de tenerlos es que te das cuenta que si son malos siempre sabes quien tienes a tu lado apoyándote.
En cuanto a lo del bebe puede que se te haya despertado el instinto maternal.