ROBOS LEGALES

Publicado en por irun fergaus (lmpika66@gmail.com)

Me siento en mi silla con el ordenador delante, dispuesta a contar historias, sentimientos, enciendo el aparato y espero…abro Google…espero….espero…sigo esperando….

….

….!

….!!

Estupendo, no funciona internet!; cojo el teléfono, marco el numero de mi chica, espero…espero…

…!!!

Qué bien, no tengo línea!

Marco el número, desde mi móvil, de asistencia técnica:

-          Por favor diga el número de teléfono del que desea realizar la consulta

-          #########

-          Por favor especifique el motivo de la consulta

-          No tengo línea-me siento ridícula hablando con un aparato que se supone que te tiene que entender

-          Por favor espere le pasaremos con un técnico

Tenía tanto que darte, tantas cosas que contarte…

-          Hola dígame, en que puedo ayudarle

-          Hola, buenas tardes, se ha estropeado la línea de teléfono, no funciona tampoco el ADSL

-          Ha probado a conectar el teléfono en  - un aparato que solo saben ellos como se llama

-          No sé qué es eso – me contesta como diciendo, eres estúpida o que

-          Es un aparato que blanco que pone el nombre de la compañía

-          Si , lo he probado, sigue sin funcionar

-          Entonces tendré que darle el parte a un técnico que le llamara y decidirá si tiene que hacer una visita a domicilio, si esto es así le cobraran 50 euros. ¿Está usted de acuerdo con esto?

-          Mmm…si – que quieres que te diga que estoy de acuerdo con que me robes 50 euros, ladrones!

-          Le llamaran en los próximos días, gracias

 

Yo pago un mantenimiento de la línea, si es una avería exterior resulta que no me cobran, pero si la avería está en mi aparato tengo que pagar 50 euros. Yo me pregunto, ¿los cinco días que estado sin internet y sin línea, sin dar uso a este servicio; que ellos me están cobrando, me  lo descuentan de la factura, o de los 50 euros que tengo pagarles por su cara bonita?

Ah! No, que se los quedan  igualmente, con los 50 euros  aparte.

-          ¿Esta usted satisfecha de los servicios que se le han prestado?

-          Pues si le digo la verdad caballero, estoy hasta los cojones de que me roben dinero. ¿tiene usted un apartado que marcar que se adecue a mi respuesta?, o ¿se lo explico de otra manera?

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