ETA

Publicado en por irun fergaus (lmpika66@gmail.com)

Ayer curioseando un poco por internet, encontré una web de lesbianas feministas.

Estaba dirigida por un grupo de mujeres latinas, creo argentinas; no estoy segura por qué  no me fije más  en su procedencia, que en un apartado que hizo que mis ojos se abriesen como platos.

Había un enlace específico a una sección dedicada al País Vasco; cual fue mi sorpresa cuando empecé a leer una defensa totalmente abierta a ETA. Defendían la opresión que supuestamente el gobierno español ejerce contra los vascos, las torturas a las que son sometidos sus presos, defendían el derecho a su libertad y todos sus actos (atentados).

Estas señoras deberían informarse un poco más sobre este tema antes de opinar de una forma tan radical, deberían  pensar en el significado de la palabra libertad y opresión, volver á  analizar toda la historia de Eta en España y deliberar  cual de las dos define mejor a este grupo terrorista.

Creo que alguien debería preguntarles si el inmigrante que murió en el  atentado del aeropuerto, mientras dormía en su coche; era un opresor del pueblo vasco. 

Creo que alguien debería explicarles cada uno de los atentados, contarles cada una de las personas que han muerto en ellos: hijos, padres, madres, hermanos. Personas que eran obreras, personas que eran ajenas a  cualquier nivel político, estudiantes adolescentes que  estaban comenzando sus vidas .Padres que han dejado unos hijos, que no entienden que es ETA y por que han muerto por ello. Políticos que la única arma que utilizan es la palabra y la ley.

¿Cuántos vascos han muerto por atentados del gobierno español?, ¿podrían proporcionarme una lista?

Estas señoras defienden a un grupo “libertario del pueblo vasco”, que pone una capucha en la cabeza de una persona y le pega un tiro en la nuca.

No tienen el privilegio de creerse defensoras de nada y mucho menos de la libertad, porque está claro que no tienen ni puta idea de lo que significa ese concepto.

ETA = OPRESION=ACCION QUE PRIVA A OTROS DE LOS DERECHOS HUMANOS (VIDA), PARA PERPETUAR UNA SITUACION DE PRIVILEGIO (ETA)

 

Sitio web: insurrectas y punto

Etiquetado en AZUL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post