Mentes Atrasadas en el Tiempo

Publicado en por irun fergaus (lmpika66@gmail.com)

Hoy estaba tomando un café, cuando han invadido  el taburete de al lado, dos señoras repartiendo unas revistas pequeñas y de  publicación propia. Se han sentado a mi lado y como oliendo mi  interior me han soltado  una parrafada sobre los efectos de la homosexualidad en el mundo.

Señora nº 1

La homosexualidad es una enfermedad reconocida por prestigiosos médicos, está basada en un trauma sexual de la infancia producido por una mala relación con el padre o la madre.

Es un problema psicológico que tiene cura, eso sí, con un tratamiento a base de una serie de terapias con psicólogo especializado en ello; cómo puedes ver al final de esta revista; que te ofrecemos gratuitamente; tienes una serie de direcciones donde te recibirán muy bien y podrás expresar libremente todo el miedo que posees en tu interior hacia los hombres, hacia tu procreación como deber de mujer  femenina y heterosexual.

Señora nº2

Tú te lees esta revista tranquilamente, y cuando medites y entiendas el significado real de todo y te des cuenta del mal camino que algunas mujeres toman en esta vida, puedes acudir a nuestras reuniones, sin ningún miedo.

Te vamos a apuntar un teléfono de contacto, aunque nosotras venimos por aquí muy a menudo, seguro que nos veremos.

Gracias por escucharnos.

Yo, estupefacta

Claro!, perdona es que me está esperando mi novia en el coche y tengo que contarle un chiste muy gracioso que acabo de escuchar, antes de que se me olvide.

Y digo yo, ¿cómo es posible que existan personas sin cerebro?

Etiquetado en AZUL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

fairizar 06/01/2009 12:24

¡Uf! ¿Todavía queda gente así? La verdad es que sorprende, aunque no creo que consigan enfadar a nadie, más bien dan pena ¿no crees?

JUANA 05/29/2009 06:18

Ese es el probema de las personas, siempre intentan imponer sus limitaciones. Y, a eso le llaman, normailidad.

Besos.