Tus Olvidos, Mis Recuerdos

Publicado en por irun fergaus (lmpika66@gmail.com)

Mi cuerpo fluye lejos de ti, a veces  te siento cerca

 

A pesar de la distancia que nos separa.

 

A veces tus besos suenan cerca de mí,

tus labios se posan en mi piel.

Una piel que cubre unos huesos frágiles,

rompiéndose por una ausencia demasiado larga.

Cubren mis músculos, que se retuercen en tus deseos y  en los míos.

Son deseos oscuros, en sabanas blancas, de camas negras;

entre placeres que solo conocemos unidas.

Siento tus ojos como miran infinitos

y me pierdo en las lejanías de tus vacios.

 

A pesar de la distancia que nos separa.

 

Quiero no pensar, para que mis recuerdos sean solo tuyos

quiero viajar en el tiempo y despertarme,

así podrás mirarme otra vez.

Deseo tener mi mano dentro de tus puños,

y absorber la fuerza  de la que me han desposeído.

Quiero no dormir y buscar en mis nocturnidades

tus noches frías y solitarias, tus roces lentos en las sombras

de un mundo que aun no conozco.

Quiero no respirar y caer lentamente

en el sueño de tus ojos abiertos,

para poder romper las hostilidades que  te rodean.

Sigo deseando; sé,  unos labios grises;

sé, no volverán a ser rosados.

 

A pesar de la distancia que nos separa.

 

Yo, seguiré sintiéndote cerca de mí,

sé, que no mas tarde que en los finales,

volveré a verte otra vez.

Etiquetado en LOS BLANCOS ROJOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post