Mi Miercoles Gris

Publicado en por irun fergaus (lmpika66@gmail.com)

Hay muchos días monótonos y sin gracia, me pregunto qué sentido tienen esos días, de los que no sacas chicha; esto me parecía a mi cuando me dirigía hacia mi trabajo; otro día aburrido con alguien aburrido, rodeada de gente que viene y va, llena sus caras de expresiones  rudas y tristes.

Pensaba yo, mientras llegaba, estaba entrando por la puerta, que a lo mejor recibía una de esas visitas inesperadas que te ilumina un camino que ves demasiado oscuro, a lo mejor podía ver  a alguien interesante que me contara anécdotas interesantes; de esas, que hoy, no  me habían pasado a mí.

La verdad que después de llegar del trabajo y sentarme delante de este cacharro, me alegre de mi día aburrido, porque  dentro de lo monótona que ha sido esta tarde, han pasado por mis oídos voces que no escuchaba hace tiempo, mi cerebro se ha enriquecido con conversaciones estimulantes que me han hecho pasar, todas ellas, un buen rato, un gran rato que ha hecho más corto este miércoles.

Pienso en todas estas personas que cada día que pasa, las ciento más cerca de mí, pienso en  las cosas buenas que me han aportado y que espero seguirán aportándome. Creo que a veces no nos paramos a apreciar a la buena gente que nos rodea, puede que tenga poca a mí alrededor, pero la poca que tengo es la mejor.

Me gusta mi gente, me gustan sus ideas, me gustan sus momentos

Ousia, si lees esto, gracias por esos  veinte minutos llenos de grandes ideas.

Etiquetado en LOS BLANCOS ROJOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

yanina 06/13/2009 01:34

El arte se agradece con cada parte del alma porque cada vez que se ve, cada vez que se siente y cada persona que lo hace lo recive y lo transmite de forma diferente. Todos tenemos la capacidad de ser grandes artistas en lo que hacemos. Solo hay que dejase fluir como un río de emocionantes lagrimas.

paqui 06/13/2009 00:42

Ya dice el dicho , que muchos días tristes pueden dar como resultado un día maravilloso.Hay que empezar el día dando gracias por la oportunidad de poder hacer cosas nuevas, y al terminarlo dar gracias por todo lo aprendido y por la oportunidad de disfrutarlo aunque haya sido un día corriente y sin demasiado interés.

paqui 06/13/2009 00:36

Ya dice el dicho que muchos días tristes pueden dar como resultado un día maravilloso.

yanina 06/12/2009 23:44

Realmente marabilloso,es alentador encontrar a alguien que se separa un momento de su cuerpo físico solo para reflexionar hacerca de lo que le pasa en es momento. Fue algo relmente agradable encotrar este blog, y siguiendo tu consejo, quiero agradecer que hallas enriquecido literariamente mi día.