Los Avatares de mi Mente

Mis textos escurridos fluyen por las sienes, crean sus formas en bolsas transparentes que suben y bajan por mi cerebro hasta que se estancan en mis glándulas, pitando, gritando y aullando ansiosos por salir, por ser representados en letras , en papel, y poder fluir dentro de otros pensamientos.


Entre las flores  pensaba que los sentimientos circulan entre nuestras vibraciones como el polen es transportado por las abejas de flor en flor, existe una comunicación constante entre nuestras mentes; es como si estuviésemos unidos en una gran conciencia que piensa por y en nuestras almas.


La sensación sublime e inconfundible de saber que has acabado un día  perfecto. Descansare profundamente entre mis sabanas donde mis sueños no serán oscuros ni humeantes.

Donde las formas de mi cuerpo se unirán a los pliegues finos y suaves de la tela que me protege  de un mundo que despertara distinto mañana.



 

Estaba  pensando en el tiempo que se pasa con ciertas personas, lo poco que las llegas a conocer y la cantidad de daño que pueden hacerte. Eso hace que vayas con una lupa gigante en el bolsillo examinando cada briza de sus sonrisas  y sus palabras. Creamos un mundo lleno de inseguridades que lo único que hacen es atrasar nuestras mentes en el tiempo y en el espacio. Seamos libres y sinceros , primero con nosotros mismos y después con los demás.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: